Todas las obras relacionadas: Viudedad

Imagen del registro

Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro....

• En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 18/12/2023 Número 88 - Trimestre 4 2023
Imagen del registro

Understanding the effects of widowhood on health in China : mechanisms and heterogeneity

• Li, Qin
  • En: The Journal of the economics of ageing . - Oxford : Elsevier ScienceDirect, 2021-. - 06/03/2023 Volumen 25 - 2023 , 12 p.

Pensiones de la Seguridad Social : mayo 2019

• Madrid : Secretaría de Estado de Seguridad Social, 2019

Los Ingresos de los hogares se reducen hasta 800 euros mensuales tras enviudar

• En: Aseguradores. - Madrid : Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, 1968- = ISSN 004-430-X. - 03/06/2013 Número 445 - junio 2013 , p. 24-25